call

071-200928

Presentaciones de las Reinas para la ultima noche del Carnaval Encarnaceno 2018

Srta. Milena Rodríguez – Reina del Club Radioparque

La Reina del Club Radioparque luce esta noche una magnífica fantasía, confeccionada sobre una malla en segunda piel con más de 8.000 Cristales distribuidos en todas partes, salpicado de cristales Swarovski Rose; piedras engarzadas en el mismo tono.
El tocado decorado con los mismos materiales dándole un brillo único. Plumas de color coral 200 y faisán Natural 200 terminando en las puntas con plumas de gallos color rosa, con este traje representa a la Reina del Trono de los 7 reinos luciendo en su escultural cuerpo como una obra de arte.
Diseño y Confección de Simon Villalba.
Maquillaje y Body Painting de Lourdes Kallus.

Staff de la Reina del Club Radioparque:
*Coreografía: Rosana Serdan y Rodrigo Ortega
*Maquillaje: Patricia Tanikawa y Lourdes Kallus
*Peinado: Mariela Belleza Integral
* Diseño y Confección de trajes: Ale Yuste y Simón Villalba
*Coordinación Gral.: Raquel Madelaire – Luisa Barrios

Reina Club Universal: Karen Rossana Rojas Griffith

Alegoría: Carnaval de Barranquilla.

Este traje especialmente inspirado en el carnaval de Barranquilla que se caracteriza por tener un gran colorido. Para resaltar la piel y la esbelta figura de la Reina hemos elegido estos colores que se contrastan de una forma inigualable. El traje está confeccionado con cristales en colores rojo y amarillo flúor, donde vemos un sin fin de piedras en diversas formas y tamaños, el corpiño tiene una particularidad totalmente con piedras swarovski en color dorado y plata y unos toques en color rojo el collar forma parte de él, también está trabajado finamente con strass checo aurora boreal con engarce dorado y el toque de brillo le dan los cristales de swarovski en aurora boreal dándole esa chispa especial, el zapato de la reina también tiene los mismos cristales de swarovski en color dorado, plata y unos toques rojos. La parte de adelante del tocado y el espaldar cuentan con plumas ringer en colores rojo y amarillo flúor y plumas de pato y gallo, mientras que la parte de atrás esta compuesta de plumas naturales de faisán las largas de 1.50 cm y las más cortas de 1.10 cm decoradas con punteras en amarillo flúor que le dan el toque final a esta majestuosa creación.

 

Reina del Nacional – Srta Ornella Rienzzi

Con este traje representará fantasía de cristal. En la noche de hoy utilizará tonos blancos con plata, toques azules, está finamente trabajado con piedras swarovski Aurora boreal, piedras cristales .galones de stras.
Zapatos y traje todos trabajados artesanalmente
El espaldar totalmente trabajado con apliques de stras y piedras swarovski totalmente hechos artesanalmente.
Traje y espaldar confeccionado y decorado por la diseñadora Mariam Arrua

Comentários no Facebook