call

071-200928

Batucadas

La Vivien Percusión

Se trata de un grupo de amigos sin fines de lucro, quienes tocan por diversión y prácticamente el grupo se maneja en familia, son amigos de años. Están trabajando para que esto tan lindo, que es la batucada; no acabe y pueda ser trasmitido a sus futuras generaciones.

Los chicos de La Vivien Percusión tienen una cantidad incontable de anécdotas durante sus horas de ensayo. La meta de ellos es ayudar a todos los grupos nuevos para que puedan crecer.

Su director es el Sr. Marcelo Ozuna.

San Blás Samba Show

La batucada San Blas Samba Show, empezó el 3 de febrero del 2006 con latitas y baldes, en el día del Santo Ara San Blas. Se creó en el mismo y mítico barrio San Blas, a orillas del Río Paraná, ahora Playa San José.

Este año cumplen 12 años tocando en los Carnavales Encarnacenos, con 5 títulos consecutivos, en 3 clubes diferentes; Club 22 de septiembre, Club Universal y Club San Juan.

Su presidente es el Sr. Rubén Colmán y su repiquero el Sr. Walter Ayala.

Sur Samba

Esta batucada decidió describirse de la siguiente manera: grupo formado por gente que gusta el ruido de los tambores.

Está compuesta por 60 integrantes y su director es Richard Cardozo.

Unión Samba

Unión Samba se inicia bajo la dirección de Ramón Fleitas “Monchy” en el año 2008. Tienen como misión resaltar las cualidades y transmitir seguridad, confianza y disciplina porqué la Unión hace la fuerza y marca la diferencia.